Si eres un agente inmobiliario es necesario que sepas, tener presencia en internet no es una alternativa, es una necesidad de negocios. Cada vez más personas realizan sus actividades cotidianas de la mano de la tecnología, y contar con un portal inmobiliario y con redes sociales ya no es un lujo. A continuación te proporcionamos algunos consejos para mejorar tu estrategia de marketing inmobiliario en internet.
Tener pagina web propia
Con una pagina web propia su sitio estará disponible las 24 horas, los 365 días del año podrá incluir en su propio sitio imágenes y vídeos, una ventaja es que podrá contar con un formulario de contacto para optimizar la comunicación con sus clientes potenciales
Contenido e imágenes
Un buen contenido, descripción e imágenes le ayudará a crear una buena primera impresión y por consiguiente a conseguir más clientes potenciales. Los hogares fotografiados se
venden más fácilmente y por más dinero. Si vas a hacerlo por tu cuenta, asegúrate de que el inmueble esté limpio y ordenado, usa una buena cámara y toma las fotos con luz
natural.
Publicidad a propiedades
Difunde tus propiedades vía correo electrónico, redes sociales. Ya sea Facebook, Twitter o Instagram, utiliza imágenes y enlaces de las propiedades para publicarlas en línea. Esta es una de las mejores estrategias para difundir los inmuebles que se encuentran en tu catálogo. Utiliza tus cuentas personales de redes sociales para compartir tus propiedades.
Interactúa con clientes
Las redes sociales te permiten participar directamente con tu base de clientes, logrando una interacción más estrecha. Las redes sociales no son sólo para publicar tus anuncios o promover
eventos. También puedes contactar a la gente que esté buscando comprar o rentar de manera activa y ofrecerles alguna de las propiedades de tu catálogo.
Blog de bienes raíces
Generar tu propio contenido es una excelente forma de establecer una percepción de confianza, así como convencer a los buscadores de casas que eres un verdadero experto en el mercado inmobiliario. Desde tu sitio web puedes responder preguntas frecuentes, y ofrecer información útil. Un boletín semanal de noticias te permitirá promover las propiedades que tienes en mercado.
Escribir comentario