Como una de las habitaciones más caras para renovar, un cuarto de baño puede hacer o deshacer un acuerdo en la compra o venta de una casa. Los propietarios de viviendas están buscando habitaciones que no requieran de mucho trabajo, por lo que una renovación del baño puede hacer un mayor impacto en su valor de reventa. Mientras se prepara para remodelar, piense en lo que funciona para su familia, así como lo que otros propietarios de viviendas podrían buscar. Hoy en día, dos lavabos de baño y duchas son muy populares, mientras que las bañeras de gran tamaño y almacenamiento de baño también son buscados con mucha frecuencia. Determine lo que usted tiene en su espacio, qué materiales son dignos de usar y, a continuación, encuentre una manera de agregar almacenamiento muy necesario para los productos de belleza y toallas adicionales.
¿Cómo determinar el diseño?
Al renovar, hay que tener dos cosas en mente: su familia y los futuros compradores. Si no necesita muchos baños, y no siente la necesidad de incluir una bañera, se puede utilizar ese espacio extra para un tocador doble o gabinete de almacenamiento grande en su lugar. Por otra parte, algunos compradores futuros podrían querer una bañera, así que asegúrese de que hay al menos una en la casa. Si usted tiene una familia numerosa, es posible que desee separar el inodoro y la ducha de la pileta para que varias personas puedan estar listas a la vez. Al final, lo que es práctico para su familia probablemente también será práctico para los futuros compradores, así que comience con lo que funciona para usted en primer lugar.
Convertir baño en almacen
Los Tocadores se están vendiendo más y más grandes cada año, y por una buena razón. El almacenamiento de los baños está en constante demanda. Debido a esto, debe pensar en maneras en las que usted pueda agregar más a su espacio. Un tocador de gran tamaño o doble es siempre una buena opción, mientras que los gabinetes de pared y gabinetes de medicamentos son útiles también. La organización es clave para el ahorro de espacio, así que utilice organizadores de cajones y bandejas para mantener los accesorios más pequeños bajo control.
¿Qué material utilizar en rediseño de baños?
Debido a que las opciones de diseño y de almacenamiento son bastante estándar, reunir materiales interesantes es clave para ayudar a que su cuarto de baño se destaque. Tile ofrece una amplia variedad de colores y estilos, lo que hace que sea una opción popular para el suelo, mientras que los azulejos de mosaicos son comunes en las duchas. La lechada puede ser difícil de limpiar, así que la piedra o granito podría ser mejores alternativas de ducha. Al igual que en una cocina, la implementación de un backsplash con baldosas de diversión, o el color de la encimera, pueden ayudar a darle vida a un espacio que de otra manera luciría embotado. Y por último pero no menos importante, no se olvide del hardware! Los tiros de los gabinetes, cabezales de ducha y grifos vienen en una variedad de acabados, que le permiten añadir retazos de personalidad.
Escribir comentario