El enojo, la frustración, la angustia o la confusión forman parte de la "mala vibra" o energía negativa y cuando las personas pasamos por estos estados vamos dejando esa huella energética por donde circulamos, por esta razón a continuacion te damos algunos consejos para mantener tu casa limpia de energías negativas.
- Abre todas las ventanas, que salgan las energías tóxicas y entren las positivas, que entre luz, aire fresco, si llueve es ideal!!!! Durante el verano manten mucho tiempo ventilando tu hogar; en invierno, aunque sea durante el proceso de "limpieza" y después cierra.
- Coloca una música armoniosa, que te relaje, que te agrade, que te tranquilice.
- Enciende velas, que aunque no estén cargadas con energía Reiki, si utilizas el color de la vela acorde al día de la limpieza, absorberá la mala energía.
- Comienza a limpiar tu hogar, de manera consciente, es decir, que con cada pasada de escoba, visualices que barre hacia afuera la energía negativa.
- Utiliza sahumerios, por ejemplo, el incienso es para limpiar ambientes, purificar. Hay varios aromas más que tienen funciones específicas para cada situación en particular. Atraer trabajo, amor, absorber y transmutar la energía negativa en positiva.
- Un Reikista podrá cargar de energía los líquidos que utiliza para limpiar tu hogar, podrás pedirle que te deje listos los insumos de limpieza.
- Saca el polvo, limpia, ordena, elimina las cosas estancadas en los rincones, trastos viejos, rotos, inservibles. Renueva la energía!!!
- Lava con agua, tu casa y a vos mismo. El agua purifica!!!
- Imagina que una burbuja cubre todo tu hogar, que lo protege de todo lo feo, negativo y lo aísla. Visualiza que dentro de esa burbuja todo estará tranquilo y en armonía.
Escribir comentario