A continuacion te mencionamos algunos consejos para decorar muros y paredes de jardin:
Cubrirlo con madera, Jardín vertical, Taparlo con trepadoras, Combinar diferentes materiales, Decorarlo con simetría, Utilizarlo como respaldo para banco:
Madera:
La forma más sencilla de decorar un muro para que resulte acogedor es cubrirlo con paneles de madera, con celosía o con bambú. Puedes elegir diferentes modelos que te permitirán dejar el muro más a la vista o por el contrario cubrirlo por completo.
Vertical:
Una de las opciones que más gustan últimamente es convertir el muro en un jardín vertical. Puedes montar un sistema de maceteros colgantes con diferentes materiales con: palets, botellas, neumáticos, etc.
Trepadoras:
Cubre tu muro con plantas trepadoras, enredaderas, cactus o cualquier planta que te guste puede quedar genial. Necesitarás, un espacio para el macetero, o hacerlo de obra, en caso de que sea un patio.
Masetas:
Dale un toque más actual con maceteros de resina de colores. Colocándolos con orden y simetría conseguirás un efecto relajante y armonioso. Prueba a combinar las macetas con platos decorativos.
Utilízalo como respaldo:
Si el patio del que dispones es de pequeñas dimensiones, coloca unos bancos y utiliza el muro como respaldo con unos cojines. Te quedará un espacio relajante y muy despejado.
Escribir comentario