Estas por mudarte o remodelando tu casa? probablemente también estés pensando en desaserte de algunos muebles u objetos que ya no te serán útiles o que no van de acuerdo a tu nuevo modelo de vivienda.
Por esta razón a continuacion te damos algunos consejos para organizar tu propia venta de garage.
Prepara tus productos
Identifica las cosas que ya no necesitas y sepáralas en algún lugar para evitar que se confundan con las que seguirás utilizando.
Selecciona la fecha de venta
Cuando estés por anunciar tu venta, asegúrate de que no hay eventos que impidan que la gente llegue a tu puerta, y procura anunciarte en las esquinas de las calles cercanas y avenidas más transitadas. Procura que tus fecha de venta sea pocos días después de quincena o días de pago de tus posibles consumidores.
Anuncia la venta
Ponga carteles con el día, hora, en grupos de facebook y dirección en esquinas cerca de su casa y en calles más frecuentemente usadas unos días antes de la venta. Utiliza cartulinas para marcar el camino si su dirección es complicada.
Limpie los articulos
Limpie todo lo que va a vender, para que se vea más atractivo a los compradores. Muebles, artículos electrodomésticos, electrónicos, zapatos, ropa, etc.
Morralla a la mano
Tenga monedas y cambio pequeño. Si no tiene cambio, tal vez pierda la venta. No cuente con el efectivo que piensa ganar. Tenga monedas y varios billetes de pesos a mano.
Escribir comentario