Las nuevas generaciones tienen muy claro lo que buscan: edificios que mejoren su bienestar. Aunque parezca un poco ambiguo los jóvenes están buscando espacios en donde se sientan cómodos, seguros, relajados y tranquilos.
Si tu eres un agente inmobiliario y aun no entiendes la forma en como llegar a este segmento de mercado, no te preocupes, a continuacion te decimos la forma en como los millenials llegaran a ti.
- No llaman ni esperan llamadas, se comunican a través de mensajes de texto o por correo electrónico.
- Buscan ofertas de casas y apartamentos en Internet, accediendo a través de diferentes dispositivos móviles, además del computador.
- Se informan muy bien antes de tomar una decisión, porque tienen claro qué quieren, cómo y cuándo.
- Les gusta la atención y el servicio ágil, además corroboran toda la información inmediatamente en la red.
- Guardan toda la información que recogen en su teléfono celular, por esta razón es su medio por excelencia.
- Confían en las referencias de otras personas, igualmente piden recomendación de sus padres o familiares más cercanos.
- Se fijan en todo lo que sea publicado sobre vivienda en las redes sociales, además valoran que las inmobiliarias tengan presencia online.
- No les molesta que les pidan diferentes papeles y documentos necesarios, siempre y cuando sea en una sola ocasión para evitar vueltas y múltiples encuentros.
- Les gusta invertir en materiales de calidad y preferiblemente que sean sustentables.
- Algunos se arriesgan a comprar vivienda con la ayuda de sus padres o del banco, sin embargo la mayoría prefiere compartir vivienda para agilizar su proceso de independencia.
Escribir comentario