Todos los anfitriones en Airbnb cuentan con la protección de un seguro de responsabilidad civil de hasta 1 millón de dólares frente a reclamaciones de terceros por lesiones o daños a la propiedad.
Incluido con cada reserva, sin excepciones
El Seguro de protección para anfitriones proporciona una cobertura principal para los anfitriones en Airbnb y los propietarios de sus alojamientos (cuando estos se mencionen expresamente en la demanda) en todo el mundo. El programa ofrece una protección de hasta 1 millón de dólares frente a reclamaciones de responsabilidad civil presentadas por terceros en relación con una estancia en un alojamiento.
Protección ante cualquier imprevisto
Aunque no es habitual, si ocurre algún imprevisto y alguien interpone una demanda o una reclamación contra un anfitrión por lesiones o daños a la propiedad, los anfitriones tienen acceso al Seguro de protección para anfitriones.
El Seguro de protección para anfitriones ofrece una cobertura principal de hasta 1 millón de dólares en caso de reclamaciones por parte de terceros por lesiones o daños a la propiedad.
El programa cubre ciertos daños a la propiedad en zonas comunes fuera del alojamiento (por ejemplo, el vestíbulo del edificio). Los propietarios y las asociaciones de propietarios también están cubiertos en determinados casos cuando se presenten reclamaciones en su contra si un huésped sufre lesiones durante una estancia o causa daños a la propiedad.
Escribir comentario