Presupuesto
Comencemos por lo bueno. El punto a favor más importante de vivir en una colonia privada es la conexión y el estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. La gente puede ir a pasear por zonas “verdes” que se encuentran dentro de la propiedad y relajarse a la vuelta de un día de trabajo. Asimismo, los niños más pequeños pueden jugar en el jardín o parques que las colonias privadas ofrecen. O andar en bicicleta tranquilamente de un lado para otro sintiendo independencia. Hoy en día, en la ciudad, los niños no pueden jugar en la calle como se podía hacer años atrás. En cambio, estos lugares cerrados sí les dan la posibilidad de poder andar libres por el predio.
Busca en Apps
Si bien, la gente que vive en colonias privadas admite que cierra las puertas con llave antes de irse, la seguridad dentro de las mismas es mucho mejor y se vive más tranquilo que en otras colonias.
Busca en Redes Sociales
Otra ventaja que puede traer una colonia privada, es que varios de ellas ofrecen un sector común para todos los que viven allí, por lo que suele ofrecerse un espacio para realizar reuniones sin costo adicional. Esto hace que uno no tenga la necesidad de poner la casa propia para las fiestas y cumpleaños. También, suele haber una piscina común para todos los que no la tienen una en casa, y pueden disfrutarla sin ningún problema.
Escribir comentario