3 Pasos para la venta inmobiliaria

3 Pasos para la venta inmobiliaria

Es importante conocer el recorrido del cliente inmobiliario a través del embudo de conversión del inbound marketing inmobiliario, esto es, las etapas desde que identifica la necesidad hasta que realiza la transacción.

 

En este proceso la persona, se ve enfrentada a diferentes necesidades de información que requieren ser cubiertas y es ahí cuando el contenido que estamos publicando es de utilidad.

 

1. Inicialmente se encuentra en una etapa de descubrimiento, en la cual, el cliente consulta información muy general.

 

2. Una vez que la persona avanza por sobre el embudo de conversión a una etapa de consideración, pasa de buscar cosas generales a puntos más específicos

 

En estas 2 primeras etapas vamos dejando nuestra solución a su alcance, pero sin agobiar al prospecto. Es importante que él se sienta asesorado por un experto, acompañado en su proceso y que puede preguntar con tranquilidad sus inquietudes.

 

3. Finalmente, el cliente llega a la etapa de la decisión, en la cual, la información y el   acompañamiento que se le venimos suministrando, ha solucionado sus inquietudes y decide contactar con nosotros. A este contacto, se le llama lead.

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