El marketing inmobiliario tiene su efectividad en el diseño de estrategias centradas en las necesidades del consumidor y en el uso de la tecnología, tal como lo afirma Deloitte*, la destacada firma de servicios profesionales en el mundo.
Con más de 26 mil millones de dispositivos inteligentes a nivel mundial y más del 50% de la población conectada a Internet, podemos ver cómo la tecnología está presente en las estrategias más efectivas de todos los sectores, incluyendo el del gremio inmobiliario.
Ahora, la efectividad del marketing inmobiliario es medible, gracias a que el impacto de cada acción de marketing es cuantificable en Internet. Esta medición era ambigua con el marketing convencional, lo que suma otra ventaja al marketing digital. A su vez, las estrategias de este tipo de marketing permiten:
- Hacer seguimiento oportuno a los resultados para reaccionar y tomar decisiones.
- Asegurar el mejor retorno a la inversión.
- Cumplir con los objetivos del marketing en tu agencia.
- Una inversión más baja y con resultados a corto, mediano y largo plazo.
- Complementar sus resultados con técnicas de marketing offline o por medios convencionales.
Escribir comentario