La presencia digital de las inmobiliarias exige la creación de programas informáticos que agilizan y optimizan en un solo sitio diferentes tareas.
Dentro de estos softwares se permiten funciones para el desarrollo de sitios web inmobiliarios: CRM inmobiliario para la gestión de clientes y herramientas de marketing inmobiliario que facilitan la visibilidad de tu negocio y fomentan alianzas estratégicas, aumentando las oportunidades de negocio.
Un software inmobiliario debe incluir las siguientes funciones aportando para tu negocio diferentes beneficios:
- Publicación y registro de bienes inmuebles ilimitados con un identificador único para cada uno.
- Almacenamiento de las propiedades con descripciones detalladas de su tipo, ubicación, área, distribución, etc.
- Incorporación de medios audiovisuales como videos, recorridos virtuales y 360 y fotos.
- Mapa de georreferenciación para cada propiedad registrada.
- Gestión documental de archivos como contratos y facturas.
- Opción de guardar en PDF documentos para su envío o impresión, y exportación de Excel de inventario de propiedades.
- Buscador especializado de inmuebles.
- Funciones para compartir portafolio y publicaciones en redes sociales.
- Opción de publicación automática y simultánea en diferentes portales inmobiliarios de renombre.
- Creación de sitio web en poco tiempo y con imagen y funciones personalizadas para cada empresa y profesional.
- Función especial para permitir el acceso a las publicaciones y comunicación interna entre empresas y profesionales registrados, con el fin de aumentar la visibilidad entre negocios y fomentar las alianzas estratégicas que permitan el intercambio del portafolio con beneficio mutuo.
Escribir comentario