Lo que más valor aporta a su casa, y es en eso, en lo que se fijan los compradores:
- La zona: Como son las calles, tráfico de coches, servicios asistenciales, transporte, zonas verdes, etc.
- La casa: Su estado de conservación, distribución, orientación, decoración, etc. Siempre se pueden hacer pequeños cambios o reparaciones que pueden suponer un cambio muy importante en su casa.
- El precio: Cuanto más alto está el precio más se tardará en vender y más oportunidades de venta se perderán. Las estadísticas nos dicen que cuando se pone a la venta por un precio elevado, se acaba vendiendo por un precio inferior a su valor.
Las acciones de marketing, no son solamente acciones de publicidad, por supuesto que hay que hacer publicidad de la casa, eligiendo los mejores medios, sabiendo seleccionar la información, seleccionando a los clientes, cómo hay que enseñar la casa, cómo tiene que estar, en definitiva, un conjunto de cosas que hacen posible vender al mejor precio. Y la más importante, elegir bien a su agente inmobiliario hará que se venda antes.
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