Los anuncios de bienes raíces son un tipo de anuncio dinámico optimizado para inventarios de inmuebles. Al igual que los anuncios dinámicos, los anuncios de bienes raíces se muestran mediante el píxel o el SDK de Facebook a las personas que manifestaron interés por el negocio (es decir, que realizaron acciones relevantes para ti en el sitio web). No obstante, las recomendaciones de bienes raíces utilizan diferentes tipos de información para generar recomendaciones de propiedades, como la ubicación y las similitudes entre distintos inmuebles.
Ventajas
- Opciones de segmentación únicas, específicas para los anunciantes de bienes raíces
- Creación de un público formado por personas que buscaron ofertas similares
- En los anuncios de bienes raíces, los datos que utilizamos para representar un "producto" incluyen distintos elementos, como la dirección de la propiedad, el número de habitaciones y baños o el vecindario, entre otros. Por lo tanto, la información necesaria en el catálogo y en el píxel no es la misma que se necesita en un anuncio dinámico estándar. Además, hay distintas plantillas de contenido disponibles. Sigue leyendo para obtener más información e instrucciones para la configuración.
Requisitos
Para crear este tipo de anuncio, necesitarás lo siguiente:
- Una página de Facebook
- Una cuenta publicitaria de Facebook
- Un catálogo de Facebook
- Un píxel de Facebook instalado en tu sitio web
- A continuación, explicaremos cómo personalizar el catálogo y el píxel para los anuncios de bienes raíces y describiremos algunas prácticas recomendadas para configurar una campaña publicitaria de bienes raíces en el administrador de anuncios.
Escribir comentario