Rentar su casa le permite poseer y rentar una o más propiedades de ingresos para obtener beneficios fiscales, de capital y de flujo de efectivo a largo plazo. Obtenga más información aquí.
Vender tu casa es una transacción "única". Rentar tu casa produce un flujo de caja constante y confiable durante el tiempo que desee.
Los propietarios de propiedades en renta obtienen mejor tratamiento fiscal
Las deducciones ciegas incluyen: tarifas de administración (lo que podría pagar al Almacén de inquilinos por nuestros servicios de Colocación de inquilinos, Administración de propiedades y Plan de protección); gastos de mantenimiento razonables para reparaciones (pintura, plomería, reparación de paneles de yeso y reemplazo de puertas, cerraduras o ventanas rotas); depreciación, viajes y honorarios legales; e intereses sobre su hipoteca o tarjetas de crédito utilizadas para fines de gestión. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de los beneficios fiscales de renta.
Rentar tu casa le permite evitar pérdidas al vender su casa en un mercado bajo
Nuevamente, rentar su casa le brinda los beneficios de un grifo de ingresos positivo que siempre está activo frente a una venta "única y hecha" en la que es posible que tenga que vender su casa por menos de lo que le invirtió.
Puede ser difícil encontrar un comprador para su casa, pero la gente renta tanto en economías fuertes como en economías débiles. El hecho de que la renta que cobra puede responder a condiciones económicas más amplias es un gran escudo potencial contra la inflación.
Tener una propiedad en renta es el mejor seguro de ingresos para el futuro
La mayoría de las personas no son tan buenas como deberían para ahorrar dinero. Si no le ha gustado mucho construir su fondo para el retiro, tener una propiedad de renta requiere un compromiso que lo ayude a acumular riqueza para necesidades futuras.
Escribir comentario